¿Qué estudio Kiyosaki en la universidad?

Compartir !!

Robert Kiyosaki estudió en la Universidad de Arizona del Norte y se graduó con un Bachillerato en Ciencias Administrativas de Empresas. Después de un breve período trabajando en una empresa de inversión, Kiyosaki se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y sirvió durante cuatro años en Waco, Texas. Mientras estudiaba para su licenciatura en la Universidad Estatal de California, Kiyosaki conoció a su futura esposa, Kim. Los dos se casaron en 1977.
Kiyosaki estudió en la Universidad de Phoenix y se graduó con un Bachelor of Science en Administración de Empresas.

Robert Toru Kiyosaki es un empresario, inversor, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa. Es el fundador, consejero delegado y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de… Wikipedia
Nacimiento: 8 de abril de 1947 (edad 75 años), Hilo, Hawái, Estados Unidos
Cónyuge: Kim Kiyosaki (m. 1986)
Premios: Medalla del Aire
Educación: Academia de la Marina Mercante de los Estados Unidos (1965–1969), Universidad de Hawái en Hilo y Hilo High School
LIBROS
Padre Rico, Padre Pobre
1997
El cuadrante del flujo de dinero: guía del padre rico hacia la libertad financiera
1998
Guía para invertir
2000
Queremos que seas rico
2006
Rich Dad Poor Dad: 20th Anniversary Edition
2020
El negocio del siglo XXI
2010

Robert Toru Kiyosaki es un empresario, inversor, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa. Es el fundador, consejero delegado y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de la marca y franquicia Rich Dad. Kiyosaki nació en Hilo, Hawái, hijo único de Ralph H. Kiyosaki, un marino mercante de ascendencia japonesa y Pilipina y Claire (née Shimabukuro). Cuando tenía nueve años, la familia se mudó a Brasil, donde su padre fue contratado por Bechtel para supervisar la construcción de una fábrica de papel. Regresaron a los Estados Unidos en 1957 y se establecieron en San Diego, California. Kiyosaki asistió a la Escuela Secundaria Hilo hasta 1965, cuando se graduó con honores. En 1969, se graduó de la Academia de la Marina Mercante de los Estados Unidos con una licenciatura en navegación. Kiyosaki sirvió en el Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam. Luego de su paso por el ejército, se unió a Xerox Corporation como vendedor. Después de un año, fue contratado por la firma de inversión William Blair & Company, donde trabajó como corredor de bolsa. En 1977, se unió a Drexel Burnham Lambert como corredor de bolsa. En 1985, Kiyosaki fundó Cashflow Technologies, una compañía educativa dedicada a enseñar a las personas a invertir y administrar su dinero. La compañía está detrás de la marca y franquicia Rich Dad. Kiyosaki también es autor de varios libros, entre los que se encuentran Padre rico, padre pobre y El cuadrante del flujo de dinero.

¿Que estudió Robert Kiyosaki en la universidad?

Robert Kiyosaki estudió en la Universidad de Arizona y se graduó con un B.A. en Educación. También estudió en la Universidad de Hawaii y se graduó con un M.A. en Educación.

¿Qué título tiene Robert Kiyosaki?

Robert Kiyosaki es un autor de libros de finanzas personales, educador y empresario estadounidense, conocido por su libro Padre rico, padre pobre. En él, Kiyosaki comparte sus propias experiencias y le enseña a otros cómo pueden mejorar sus vidas financieras. Kiyosaki también ha creado una serie de juegos educativos y herramientas de capacitación, como el juego Cashflow 101 y el libro Guía del camino hacia la libertad financiera.

¿Que me recomiendan que estudie Robert Kiyosaki?

Robert Kiyosaki es un autor y empresario estadounidense, conocido por sus libros Padre rico, padre pobre y Cuadrante del flujo de dinero. Kiyosaki nació en Hilo, Hawaii, en 1947, hijo único de Ralph H. Kiyosaki, un agente de la Marina Mercante, y Marion Kiyosaki, enfermera. Sus padres le enseñaron que el trabajo duro era la clave del éxito, y él asistió a la Academia Punahou hasta 1965. Kiyosaki se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1968, donde sirvió durante cuatro años como oficial de inteligencia.

Después de dejar el ejército, Kiyosaki se convirtió en corredor de bolsa. En 1977, se casó con Kim Kiyosaki, con quien tiene dos hijos. En 1985, la pareja inició una empresa de ropa llamada Cashflow Technologies, Inc., que se dedicaba a la venta de ropa de alta calidad a precios asequibles. La empresa se expandió rápidamente y, en 1990, Kiyosaki vendió su stake en la compañía por $22 millones.

Kiyosaki es más conocido por sus libros Padre rico, padre pobre y Cuadrante del flujo de dinero, ambos best-sellers internacionales. En estos libros, Kiyosaki explica su filosofía de inversión, que se basa en la idea de que es mejor invertir en activos, como propiedades y negocios, que en pasivos, como bonos y acciones. Kiyosaki también ha escrito varios otros libros, incluyendo El cuadrante del flujo de dinero para jóvenes, La escalera de carrera de Rich Dad, y Rich Dad’s Prophecy.

¿Cómo se hizo millonario Robert Kiyosaki?

Robert Kiyosaki nació en 1947 en Hilo, Hawaii. Su padre, Ralph Kiyosaki, era un educador y su madre, Marjorie, era una enfermera. Kiyosaki creció en una familia modesta y estuvo involucrado en muchas actividades durante su niñez y adolescencia, incluyendo el fútbol, el béisbol y el boxeo. A los diecinueve años, se alistó en el ejército de los Estados Unidos y fue enviado a Vietnam. Después de su servicio militar, Kiyosaki asistió a la Universidad Estatal de Arizona, donde se graduó con un B.A. en Administración de Empresas.

Después de graduarse, Kiyosaki trabajó como vendedor de educación financiera para una multinacional. Mientras trabajaba, Kiyosaki comenzó a invertir en bienes raíces y, en 1977, compró su primera propiedad. A lo largo de los años, Kiyosaki ha invertido en una variedad de negocios, incluyendo tiendas de ropa, restaurantes y compañías de desarrollo de software. También ha invertido en bienes raíces, incluyendo propiedades en Hawaii, Arizona, Nevada y California.

En 1994, Kiyosaki escribió su primer libro, Padre rico, padre pobre, que se convirtió en un bestseller internacional. Desde entonces, Kiyosaki ha escrito otros libros, incluyendo Cómo se hicieron ricos los Kennedy, Cómo se hizo rico Donald Trump y Cómo se hizo rico Warren Buffett. Kiyosaki también ha creado una serie de productos educativos, incluyendo juegos, software y videos.

El autor del articulo Kiyosaki estudio en la universidad y se graduo de la Escuela de Negocios de Harvard. Kiyosaki es un autor y empresario estadounidense, que se ha convertido en uno de los mayores expertos en inversiones a nivel mundial.
Kiyosaki estudió en la Universidad de Hawaii y se graduó con una licenciatura en Administración de Empresas.

Deja un comentario