¿Qué carreras eligen más los hombres?

Compartir !!

Según datos del Ministerio de Educación, en España el número de hombres que se matriculan en carreras universitarias es inferior al de mujeres. Sin embargo, hay ciertas carreras en las que la presencia masculina es más notable. A continuación, te presentamos las diez carreras universitarias en las que más hombres se matriculan.

Las carreras más elegidas por los hombres son las de ingeniería y las ciencias. Esto se debe a que estas carreras ofrecen un buen sueldo y muchas oportunidades de trabajo.

¿Cuál es la mejor carrera para un hombre?

No hay una respuesta fácil a esta pregunta. Depende de muchos factores, como los intereses, las capacidades y los objetivos del hombre. Algunos hombres pueden tener éxito en una carrera tradicional, mientras que otros pueden preferir una ruta no tradicional.

La mejor carrera para un hombre depende en última instancia de sus circunstancias individuales y de lo que le haga feliz y exitoso.

¿Qué carreras hay para un hombre?

Hay muchas carreras para un hombre, ya que los hombres pueden hacer muchas cosas. Pueden ser médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, dentistas, enfermeros, maestros, contadores, bomberos, policías, militares, periodistas, escritores, artistas, músicos, deportistas, etc.

¿Qué carrera estudian más las mujeres?

Las carreras en las que más se matriculan las mujeres suelen ser aquellas que se relacionan con el cuidado de otras personas, como la enfermería o la educación. También hay algunas carreras en las que la mayoría de los estudiantes son mujeres, como las relacionadas con el arte o la literatura.

Sin embargo, en general, las mujeres están presentes en todas las carreras universitarias, y cada vez se matriculan más en carreras tradicionalmente masculinas, como la ingeniería.

¿Cuál es la carrera más popular?

La carrera más popular en los últimos años ha sido la de derecho, seguida de cerca por la de medicina. Estas dos carreras ofrecen una gran variedad de oportunidades laborales y son muy prestigiosas. Otras carreras populares incluyen ingeniería, economía y empresariales.

La carrera de ingeniería es la que más eligen los hombres, seguida de la de economía y la de derecho.
Las carreras más elegidas por los hombres son aquellas que se relacionan con el campo laboral, como la ingeniería, la arquitectura y las ciencias. También hay hombres que se dedican a la medicina, la educación y las finanzas.

Deja un comentario